Argumento de un hedonista



Fue en el mes de julio del 2007 cuando desperté, surgí en medio del caos. Había estado siempre ahí en alguna parte de su subconsciente, sin embargo no había tenido una identidad propia hasta ese momento. Fue entonces que tomé control de la situación en la que se encontraba aquél, mi otro yo, me pidió que salvara su pobre alma.

Para ello pedí  nuestro cambio de turno en la preparatoria para estudiar en las mañanas y de esta manera poder pasar más tiempo con sus nuevas amistades; él se encontraba perdido. Así entonces tuve que ser fuerte  y abrir un nuevo sendero en aquel estado mental en el que se había estancado, aun así no pude evitar descuidar las clases.
Debo decir que era nuevo, en la nueva identidad que descubría y en mi clase, casi nadie me conocía, ni yo a ellos. Me pareció genial y divertido, aprendí rápido a socializarme, siendo nuevo en mi grupo fui el centro de atención de todos, eso me agradó ya que era lo que necesitaba, alimentarme de sus halagos y suspiros. Casi como un vampiro que chupaba sangre, fui absorbiendo la energía emocional de algunos compañeros míos, era tan fácil hacer que cayeran en mis designios, sentía que había nacido con poderes sobrenaturales.
Dejaba que las chicas me acosarán, jugaba con ellas y luego las rechazaba; poco a poco me iba alimentando de su energía emocional. Entonces me comportaba como un vampiro histriónico.
Traté de creer en el amor, de establecer algún vínculo con alguien, pero era en vano, seguía caminando solo y sin sentido. A veces pienso que muy en el fondo no quería atarme a alguien, quería ser libre, llevar una vida hedonista, disfrutar mi juventud, salir con varias chicas, citas de una o dos noches.
Seguí divirtiéndome con mis amistades, el amigo que él había tenido siempre, seguía dándome consejos, caminaba con él en las noches, nos entendíamos, buscábamos lo mismo, había sido inseparable de él y ahora también lo estimaba yo. Ahora entiendo que gracias a él, existo y existe mi lujuria
Muchas aventuras habíamos de disfrutar juntos, recorreríamos lugares y caminos malditos en aquel poblado nuestro. Luego formaríamos un grupo más grande, nuevos amigos habrían de llegar, las aventuras serían mayores, sin embargo entre nosotros dos siempre hubo cosas, secretos impuros que es preferible callar.
La noche y su extraña perversidad estaban ahí dominando mi corazón. Luego vendría un momento de debilidad, un desdichado beso que despertaría algo que creía muerto o que al menos sentía yo que de aquello era inmune, sin embargo me haría caer en una profunda melancolía.
Quise entonces aliviar aquella angustia probando de todo, ahora mi corazón bebía sangre para compensar el dolor que había conocido.
Tanto dolor me estaba matando por dentro, fue entonces cuando perversos seres intentaron subyugar mi razón. Ya con mi corazón fragmentado, cedí a la persuasión de aquellos jóvenes hermosos y me volví su amante.
Fue así que  en el último semestre de la preparatoria me encontré viviendo dos vidas; por el día enamoraba chicas y por las noches salía con mis hermanos efebos.
Al graduarme de la Preparatoria en el 2008 nuevamente él nos llevó de viaje a Veracruz, queríamos alejarnos de tantos pesares, conocimos muchos lugares, fue entonces que quisimos aferrarnos a alguien en aquel lugar pero fue en vano, nada había ahí para nosotros, regresamos resignados a nuestra perversa  ciudad,  solo nos teníamos el uno para el otro.
Nada más llegar nos enteramos que tú, mi querida Sarahí, habías sufrido un incidente, un 20 de julio. Un acto inconcebible que no esperaba que le pasara a alguien como tú. Tanto tiempo había pasado sin saber de ti y nuevamente  volvíamos a escuchar sobre ti; si incluso yo, sabia quien eras. Sin embargo yo te imaginaba como una niña de 12 años, rubia y de ojos castaños, inocentes y puros. Yo que no sabía tu verdadera forma,  te había creado de sinuosos recuerdos prestados del subconsciente de aquél que te amaba en secreto.
Y ya que yo vivía por él, decidí quedarme con esta imagen y sustituirla por tu recuerdo, era lo mejor, así ya no sufriríamos por aquel pasado. Al contrario gozaríamos con una nueva fantasía que aguardaba en lo recóndito del corazón.
Seguí viviendo mi doble vida, siempre manteniéndome al margen de algo serio, así terminó aquel año, solo pensando en el futuro y borrando las huellas del pasado.
Llegaba el 2009 y con él muchos planes, sin embargo llegaría a encontrarme con una personita que cambiaría mi destino, encontraría a Eli; fue en el verano cuando esta niña de ojeras marrones, ojos tristes y un cabello azabache desaliñado se fue apoderando de mi corazón y mi…

Sarcástico, frío y perverso, así quiso cuidarme; supo desnudarme y comprenderme, hizo que me olvidara de todos aquellos pesares que ocupaban mi cabeza. En las noches siempre la veía, me volví loco por ella, poco a poco me devolvió mi humanidad.  Y así quiso el cielo que fuera durante varios años hasta que la distancia nos separó.

Si vuelvo a nacer les comprare flores a todas esas chicas a las que les robé  el corazón. Seré más galante y tierno. Aprenderé a quererlas y a confiar más en ellas. Las escucharé atento y también les hablare más de la vida. ¡Oh! ¡Si volviera a nacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario